Chimo Bayo se une a la fiesta de los balcones: "Exta gente, ¡sí!"

Él también se ha unido a las celebraciones de cada tarde a las 20h pero de una manera muy especial

audio

Chimo Bayo la monta en su vecindario

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Probablemente él mismo ha sido el primer sorprendido porque ha compartido el vídeo en redes sociales y seguro que no se lo esperaba, ¡Chimo Bayo ha vuelto a ser el alma de la fiesta! Estos días estamos viviendo momentazos de balcón a balcón para mantener la distancia social de seguridad y para, sobre todo, mantener la esperanza y la alegría en estos días complicados. Pues no hay fiesta que se precie sin que se pinche algún tema clásico o de los noventa, cuando todos saltábamos a la pista de baile con los primeros acordes de algunas canciones... ¡y eso pasaba con Chimo Bayo!

El propio DJ ha sido el que ha compartido este vídeo en sus redes sociales cuando, desde su casa, escuchó cómo uno de los temas elegidos en su barrio para animar el confinamiento era el famoso "Así me gusta a mí" que tantas alegrías le dio en los 90. Así lo compartía él: 

Seguimos bailando al ritmo de "Exta sí, exta no" y como se ha podido ver en el vídeo que ha compartido Chimo Bayo es algo que sigue muy vivo. En esos balcones había hasta animación con luces, flashes y linternas, ¡todo vale para salir a darlo todo al balcón! 

Estos días de confinamiento nos están regalando grandes momentos de unión entre vecinos y, no podía ser de otra manera, siempre hay tiempo para celebrar. 

CADENA 100