El chef Rubén Fenollar presenta un arroz negro con oro de 24 quilates

Nunca diríamos que no a este plato preparado por un chef de la talla del valenciano Rubén Fenollar, ¿verdad? ¡Un plato de auténtico lujo!

audio

El chef Rubén Fenollar presenta un arroz negro con oro de 24 quilates

Pulsa para reproducir el audio

  • Instagram Rubén Fenollar

Tiempo de lectura: 2’

"Arroz negro con ORO y ostras by Rubén Fenollar. Si ORO!! 24k sobre este arroz elaborado con fumet de marisco y ostras. Pendiente de patente, en unos días quedará registrada" así anunciaba el chef Rubén Fenollar su última creación: un arroz negro con oro, ¡impresionante! Si ya el arroz es uno de los platos más deliciosos de la gastronomía española, cada una de las innovaciones propuestas por los chefs de nuestro país es un paso más hacia el cielo del placer gastronómico.

El cocinero ha contado en su lista de ingredientes y elaboración con un caldo de marisco, un sofrito tradicional y tinta de sepia, como todos los arroces negros. Eso sí, la noticia ha saltado cuando, entre esos ingredientes, también hay lugar para ostras rizadas y un remate final de lujo: finas láminas de oro de 24 quilates. La medida de estas láminas es de aproximadamente cuatro veces un pelo humano, ¡finísimas!

El chef Rubén Fenollar ha querido demostrar que es un firme defensor del arroz y las recetas tradicionales pero que esta era una manera de "llevar a otros límites el arroz o paella convencional".

Un arroz al que nunca dirías que no

Si te invitasen a comer este arroz seguramente no podrías negarte, ¿quién va a decir que no a probar esta delicia? Pero muchas veces hemos sido invitados a comer en casas ajenas y nos hemos visto en pequeños apuros: porque la hemos liado, porque no nos gustaban cosas de las que nos pusieron para comer... Todo con educación y elegancia, ¡pero dejando anécdotas divertidas para el recuerdo! ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado comiendo en casa ajena? Dale al play y descubre las historias más divertidas que hemos conocido hoy, ¡te van a encantar!

CADENA 100