Charlene de Mónaco sorprende con un look inédito en ninguna casa real

La mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha aparecido luciendo un corte de pelo radical nunca antes visto en la realeza

audio

Charlene de Mónaco sorprende con un look inédito en ninguna casa real

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Charlene de Mónaco, mujer del príncipe Alberto de Mónaco, ha sido noticia esta semana por un cambio radical en su imagen que ha dejado boquiabierto a medio mundo. La ex-nadadora y ahora miembro de la casa real monegasca ha aparecido en uno de sus últimos actos públicos con un corte de pelo inesperado: la tendencia half shaved, nunca antes vista en la monarquía. Se trata de un corte de pelo 'estilo punk' en la que mantienes una melena a media altura, corta y con flequillo en un lado de la cabeza mientras que, en el otro lado, se lleva afeitada o rapada por completo.

Este cambio de imagen ha sido noticia en todo el mundo ya que, para un miembro de la casa real, es realmente extraño lucir este look.

El corte de pelo radical de Rosana, por un noble motivo

Pero Charlene de Mónaco no es la única que este 2020 ha cambiado así su imagen. Por diferente motivo, Rosana también decidió cortar su melena hace unos meses y a hora su imagen muestra un cambio radical. Solo ha mantenido una pequeña coletita atrás y la parte del curo cabelludo con un corte al 1 o 2 de maquinilla, el resto está rapado. Y es que Rosana quiere estar más conectada con su hermano, más que nunca a pesar de la distancia, porque ella se encuentra en Colombia. Juntos de la mano superará este duro golpe.

"Rendirse, nunca. Ni de palabra". Con este contundente lema, Rosana quiso hacer frente a una de las peores noticias de su vida: su hermano padece cáncer. El diagnóstico llegó a pocos días del estreno de "La vida es bonita", la canción que la canaria ha compuesto para el concierto CADENA 100 Por Ellas 2020 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que ya puedes descargar AQUÍ.

CADENA 100