Centro dietético Sariñena, ¡Compañeros del día!

Nuestra familia de Compañeros del día sigue creciendo, ¿quieres formar parte de ella? ¡Escríbenos!

video

Centro dietético Sariñena, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Todos los días recorremos España para conocer a nuestros Compañeros del día y hoy nos hemos detenido en el Centro Dietético Sariñena donde nos ha atendido Eva. ¡Ella elige CADENA 100 para que sus días sean más divertidos y la jornada pase más rápida! ¡Son nuestros Compañeros del día!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100