Celebramos el puente y la Navidad en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta semana hemos dado por inaugurada la Navidad en nuestro estudio
ctv-ogm-javimar14

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya estábamos tardando! Con la Navidad envolviendo todo, ¡solo faltábamos nosotros! Esta semana hemos puesto todo nuestro espíritu navideño para empezar con buen pie las fiestas este año, ¡y teníamos muchas ganas! Así que los programas de la semana nos han traído, cómo no, un montón de diversión y anécdotas… con un ligero toque navideño.

El lunes quisimos hacer más fácil la tarea a muchos de vosotros. En una época en la vemos por la calle a muchos dobles de Papá Noel hemos querido tener un detalle con esas personas que se parecen tanto a otras que hasta se han metido en un lío. ¿Tú también eres ‘doble’ de alguien? ¡Dicen que todos tenemos uno!

El martes, de la mano del experto en niños, hicimos un análisis de los juegos más escatológicos que podemos tener en casa. Sí, has leído bien… el martes dedicamos una parte del programa a hablar de estos juguetes que te van a dejar con la boca abierta.

El miércoles ya nos sabía a fiesta y a puente prácticamente, ¡nos vinimos arriba! Pero claro, el miércoles parecía viernes pero no lo era… y hay otras tantas cosas en la vida que no son lo que parecen. ¿Cuántas veces has tenido que dar explicaciones sobre cosas que no eran lo que parecían?

Llegamos al jueves, por fin, ¡y ahí empezaba nuestra navidad! Toda la semana hemos estado escuchando villancicos pero el jueves era el día marcado para iluminar la Navidad en CADENA 100… ¿tú también pones el belén estos días? ¡Nosotros sí! Así que el jueves fue un gran momento para encender nuestras luces… ¡lo disfrutamos muchísimo!

Además de todo esto hemos vestido de reno a Jimeno para los Jeroglíficos AuditivosFernando Martín en La Encuesta Absurda ha generado debates divertidisimos, y los niños y Jimeno han vuelto a demostrar que son los que tienen las ocurrencias más divertidas, ¡vaya semanita nos han regalado!  

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100