Celebramos el Día de los Beatles poniendo a prueba a Javi Nieves

Mar Amate ha querido confirmar si es tan fan de los cuatro de Liverpool como parece... ¿acertará el año que lanzaron estas canciones?

audio

¿Qué tiene más años?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto Imma Gambardella / Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

El 10 de julio se celebra el Día de los Beatles para conmemorar una destacada fecha de su carrera. Ese mismo día pero en 1964, John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison llegaban triunfantes tras su gira estadounidense a su Liverpool natal y presentaban su película 'A hard day's night'. Este hito se quedó grabado para siempre en la historia de la banda y también para todos sus fans, que decidieron reservar esta jornada a los creadores de algunas de las canciones más importantes de la historia.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! y como auténtico fan de The Beatles tenemos a Javi Nieves que puede presumir de tener un cerebro privilegiado para cierto tipo de datos. Algo que se le da muy, muy bien es recordar fechas y lanzamientos musicales y con The Beatles también tiene un buen archivo mental que le hace recordar cuándo lanzaron algunas de sus canciones más icónicas.

¿Qué año lanzaron The Beatles su 'Get back'?

Para celebrar este día dedicado a los cuatro de Liverpool, Mar Amate ha rescatado tres de sus grandes canciones y las ha puesto frente al espejo. O, mejor dicho, frente al calendario, 'enfrentándolas' a personas que podrían tener más o menos la misma edad que ellas. ¿Sabrías adivinar si es más mayor Emilio Aragón o la canción 'A hard day's night'? ¿Recuerdas qué año lanzaron 'Get back' y si es más o menos de la época de Don Johnson? ¿Y 'Lucy in the sky with diamonds'... tiene la misma edad que Marta Sánchez?

Juega con nosotros y atrévete a adivinarlo, ¡escucha el audio porque ahí tienes todas las respuestas y además disfrutarás de un buen rato de música de The Beatles!

CADENA 100