Celebramos Acción de Gracias con Jimeno: "Esto siempre se dice en EEUU"

Esta semana los Jeroglíficos Auditivos podrían haberse celebrado en Estados Unidos porque han estado plenamente dedicados a la cultura americana

audio

Celebramos Acción de Gracias con Jimeno: "Esto siempre se dice en EEUU"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana la fiesta grande en Estados Unidos, Acción de Gracias, se ha celebrado y nosotros hemos organizado una fiesta a nuestra manera. Nuestro maestro de ceremonias, Jimeno, ha venido con un pavo relleno de Jeroglíficos Auditivos para celebrar de la manera más americana esta fiesta y no perdernos entre los detalles de su cultura. ¿Eres capaz de adivinar lo que nos ha propuesto hoy Jimeno? ¿No sabes cómo celebrar Acción de Gracias porque no te conoces ni un estado de los muchísimos Estados Unidos? Dale al play, ¡le ponemos solución!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100