Celebraciones, premios y cumpleaños, ¡una semana frenética en Javi y Mar!

Una semana llena de motivos para celebrar, ¡y programas llenos de risas!
ctv-tmk-javimarcasa

Tiempo de lectura: 2’

Madrugar tantísimo cansa, sí, pero… ¿y lo bien que se aprovecha el día? Está claro que si el madrugón lo tienes todos los días, te queda una semana de lo más completa para compartirla y exprimirla al máximo, ¡y nosotros lo tenemos clarísimo! Otra vez hemos disfrutado de una semana llena de programas y madrugones, ¡con la mejor energía!

El lunes fue muy, muy especial, porque compartimos contigo algo que nos hacía especial ilusión y teníamos muchas ganas de contarte. Pero además de esto, reconocimos que no somos chefs por mucho que presumamos… ¡y las hemos liado tremendas en la cocina!

Casi sin darnos cuenta ya va terminando el mes y estamos rozando ya los últimos días de este noviembre de 2020 que nos deja un poquito más cerca de Navidad… ¿tienes todo preparado? Nosotros el martes nos pusimos a tope con el deporte, bueno, unos más que otros, porque si nos venimos arriba luego pasa lo que pasa…

El miércoles, irremediablemente, se notaba el ambiente festivo… ¡celebramos el cumple de Javi Nieves por todo lo alto! Es un cumpleaños diferente pero hubo tiempo para disfrutar y reír, no podía ser de otra manera. ¡Y fue un programa genial!

Llegamos al jueves con la energía intacta y muchísimas ganas de seguir disfrutando a tu lado de los beneficios de madrugar, ¡que son muchos! Además de disfrutar de un programón, el jueves recogimos un reconocimiento que nos hizo muchísima ilusión de parte de la Comunidad de Madrid.

Y el viernes nos miramos a nosotros mismos, ¿tú también te has dado cuenta de que tienes algún compañero de trabajo un poco especial? En nuestro equipo tenemos varios compañeros curiosos pero es que, como se dice, en todas partes cuecen habas… ¡y vaya compañeros tenéis algunos!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100