Celebra los 3000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! y gana 3.000 euros

Envía un vídeo con tu felicitación y participa en el sorteo, ¡celebra con nosotros los 3.000 programas de Javi y Mar!
Concurso 3000 programas ¡Buenos días, Javi y Mar!
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Ya son 3.000 madrugones los que hemos compartido contigo en ¡Buenos días, Javi y Mar! y está claro: ¡hay que celebrarlo por todo lo alto! El programa 3.000 llega en el mejor momento posible: en este 2020 necesitamos muchos más motivos para mantener la energía intacta y seguir remando, todos juntos, ¡con energía positiva!

Y como la temporada acaba de empezar tenemos las pilas bien cargadas para compartir contigo un programa único en el que repasaremos esos 3.000 madrugones compartidos. Desde el primer programa en el que te dimos los buenos días, pasando por la llegada de Mar Amate, los primeros pasos de Jimeno con los niños, cómo conocimos a Fernando Martín… ¡y muchísimos momentazos más!

Participa y gana 3.000 euros con ¡Buenos días, Javi y Mar!

Queremos que tú también formes parte de este capítulo de nuestra historia y, por supuesto, ¡queremos premiarte por estar con nosotros cada mañana! Si quieres llevarte 3.000 euros sólo tienes que enviarnos un vídeo-felicitación por estos 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! y entre todos los vídeos recibidos sortearemos 3.000 euros que irán a parar a un ganador o ganadora. ¡Así de fácil!

Graba un vídeo en horizontal de menos de 1 minuto

Envíanoslo a través de este formulario que encontrarás más abajo antes del domingo 13 de septiembre a las 23.59h.

Échale un vistazo a las bases legales para participar y envíanos tu vídeo antes del plazo previsto para que forme parte de este sorteo, ¡anímate y participa!

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí
CADENA 100