El cáterin de boda de fast food: ¿opción arriesgada o una alternativa ideal para todos?

El menú de la boda suele ser un poco complicado de definir pero esta usuaria parece haber encontrado la solución para gustar a todos

audio

El cáterin de boda de fast food: ¿opción arriesgada o una alternativa ideal para todos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales abren la puerta a diferentes propuestas y a todos los comentarios que puedas imaginar, ¡para algo son un medio de comunicación global! Y por eso siempre llama la atención descubrir las tendencias e ideas de muchas personas y culturas diferentes a la nuestra y, por supuesto, siempre hay algo que aprender. Y en esta ocasión, la petición de una usuaria de AskReddit nos ha dado qué pensar... ¡a ver qué te parece!

Esta mujer dejó un comentario anónimo en esta red social en la que aseguraba que su pareja y ella eran dos personas muy divertidas y originales y que buscaban para su boda algo diferente en el menú. ¿Qué estaban planeando? Pues, según ella, la idea que habían tenido era algo fuera de lo normal ya que en su meú de boda plantearon un banquete compuesto de comida rápida o de comida de la que solemos pedir a domicilio: es decir, hamburguesas, pollo crujiente, pizzas, donuts... ¿Te gustaría este menú para tu boda?

La mujer alega que el alto precio en los menús y en los cáterin le hicieron plantearse esta alternativa que, según ella, gusta a todo el mundo y siempre se podría buscar la alternativa vegetariana dentro de cada uno de estos restaurantes.

La originalidad en los menús de boda

Como dice Javi Nieves, en realidad, en las bodas los que tienen que brillar son los novios ya que es su día y para celebrar su amor es por lo que la gente se reune. Eso sí, siempre se busca una chispa de originalidad que hace que la boda sea recordada. Mar Amate, por su parte, opina que es más importante la 'recena' de las bodas que la propia cena... ese picoteo que te sacan cuando estás en plena pista de baile dándolo todo también tiene que ser recordado, ¿verdad? ¿Cuál es tu perspectiva sobre esto? ¿Harías un menú fastfood en tu boda o eres más tradicional?

CADENA 100