Catador de colchones para siesta: la oferta de trabajo a la que todos desearíamos apuntarnos

Últimamente no dejamos de descubrir ofertas de empleo que parecen un regalo: de cuidar islas de lujo a probar colchones, ¿con cuál te quedarías?

audio

Catador de colchones para siesta: la oferta de trabajo a la que todos desearíamos apuntarnos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Existen ofertas de trabajo que, más bien, parece regalos. ¿Alguna vez te has encontrado ante una oferta de empleo así? ¿Te plantearías inscribirte? Desde "acariciador de perros" a "probador de hoteles", tenemos una larga lista de trabajos soñados que nos harían cambiar de profesión rápidamente. La última oferta de trabajo prácticamente perfecta es un "catador de colchones". Sí, como lo lees: en esta empresa de Estados Unidos buscan a un probador de sus colchones que tendrá una dura tarea. Por 3.000 dólares tendrá que probar un colchón durante una meda de 30 minutos diarios, lo que debería durar una siesta.

Evidentemente el trabajo no es solo dormir y tendrá que analizar la calidad del sueño, cómo se ha sentido descansando, su estado anímico tras dormir y dar su opinión como 'experto durmiente'. ¿Te apuntarías a ser catador de colchones? Muchos de nosotros lo haríamos gratis, ¡con lo que nos gusta una buena siesta!

Trabaja cuidando de una isla, ¡lo más demandado!

Sigue abierto el plazo para presentar solicitudes y poder optar a un trabajo con el que muchos soñamos: ¿te gustaría cuidar de una isla en las Bahamas? Este puesto único y exclusivo se desarrollará de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y la labor será principalmente la de mantener las casas existentes en la isla. La familia, según han comentado, tienen diferentes casas en propiedad en la isla y la persona contratada tendrá que cuidar de ellas y ocuparse del mantenimiento.

La pareja elegida tendrá que desplazarse a la isla y uno de los requisitos imprescindibles es que ambos tengan permiso de trabajo en Estados Unidos. Claro que no acaba solo aquí: el sueldo que ofrecen es espectacular, ¡casi 100.000 euros al año! Incluye también vacaciones, atención médica, seguros dentales y un coche para desplazarse por la isla para trabajar.

CADENA 100