Cásate con un holandés por 100 euros al día

Con todo incluido podrás disfrutar de una boda de lo más peculiar
ctv-fjd-shutterstock 1310188561
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Visitar Ámsterdam es una gran opción si quieres disfrutar de sus paisajes, su historia, sus museos, su cultura... ¿Has ido alguna vez? ¿Qué recomiendas de Ámsterdam? Entre todas las opciones turísticas que tiene la capital de los Países Bajos ahora hay una nueva: ¿quieres casarte con un holandés? Es una iniciativa que ha tomado una agencia turística que quiere que los visitantes vean la ciudad de una manera diferente, ¡casándose!

El precio de la boda es de 100 euros y tiene incluida la ceremonia nupcial, trajes para los contrayentes, discurso de boda, fotos y los anillos. ¡No falta detalle! Después de esta ceremonia recuperas tu soltería ya que es simplemente para vivir 'algo diferente' en la ciudad holandesa. 

Paquetes turísticos para no olvidar nunca el viaje

Revisar los álbumes de fotos será diferente gracias a estos packs turísticos y lo de la boda no es lo más original que nos podemos encontrar en la oferta de esta agencia de viajes. Hay otras alternativas que también pueden ser interesantes dentro de sus propuestas como, por ejemplo, la de reciclar materiales que la empresa pone a su disposición y crea r un souvenir personalizado con sus propias manos. Otras ideas que plantean son hacer un picnic con todo incluido (manta, sombrilla, comida...) o, incluso, dedicar tu visita a Ámsterdam a trabajar en una granja urbana.

El precio de las ofertas turísticas varía según lo que queramos hacer en la ciudad y son muchas las alternativas que ofrecen. Seguro que Ámsterdam no es la única ciudad que tiene estos paquetes vacacionales y es que, cada vez más, hay empresas que explotan al máximo su creatividad para poder ofrecer lo mejor de cada destino y exprimir la ciudad en todas sus facetas.

CADENA 100