La carta perfecta para los Reyes Magos

¿Qué es lo que no puede faltar en la carta a los Reyes Magos?
ctv-fmh-shutterstock 211839097

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 tenemos a un experto en hacer que los niños y niñas nos cuenten sus secretos. Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos con Jimeno que charla en el patio del colegio de los temas más importantes… ¿y qué es lo que más importa ahora? ¡Exacto!  Hacer una buena carta para los Reyes Magos, ¿hay algún truco para hacer la carta perfecta? Pues cada niño tiene su técnica y, por supuesto, todos tienen en cuenta que hay que portarse bien… ¡y elegir bien los juguetes!

Además, este año cuentan con la inestimable ayuda de El Corte Inglés, ¡y el catálogo de juguetes en formato digital! Así seguro que no te olvidarás de ningún juguete, ¿verdad? Elfos y pajes toman nota cada año de las peticiones y este año gracias al nuevo catálogo en versión digital de El Corte Inglés es mucho más fácil, ¡está todo a un click!

Juguetes para "ser mayor", los disfraces más divertidos, los bebés con todos los accesorios más completos… ¡no falta nada! Si prefieres dar rienda suelta al artista que hay en ti, también hay un montón de opciones en el catálogo para que elijas tus ‘herramientas’ favoritas: pinturas, pinceles, plastilina… ¡toda una gama de colores para elegir!

Date prisa y escribe tu carta, ¡y envíanosla! Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y envíanos tu carta para que Jimeno, que se ha convertido en el paje oficial de los Reyes Magos, pueda leer las cartas y lleguen a tiempo a Sus Majestades, ¡las esperamos!

CADENA 100