Carmen y su primer viaje con niños: "No caí en que no era tan fácil viajar con dos peques y la lié..."

El Club de Madres Imperfectas sigue creciendo y hoy hemos sumado dos nuevas candidatas... ¡merecen el ingreso directo!

audio

Carmen y su primer viaje con niños: "No caí en que no era tan fácil viajar con dos peques y la lié..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No llegamos a todo, nos despistamos, nos olvidamos de cosas... ¡es normal! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Raquel nos ha llamado porque cuando los niños eran pequeños les daba sustos por la noche, les hacía despertarse a media noche y vestirse para ir al cole... ¿por qué? ¡Pues porque es una auténtica y perfecta Madre Imperfecta!

Los viajes con niños son complicados y Carmen nos ha contado que ella viajó en avión con sus dos hijos pequeños de dos años y medio y un bebé de cuatro meses. Una vez llegó al aeropuerto, ella se dio cuenta de que no llevaba todo tan bien montado como pensaba. Pasó todos los controles, iba a cruzar la pista para subir al avión y después de pasar todo el trámite, le tocó doblar el carro para lo que pidió ayuda... lo que no recordó fue recoger al bebé después. ¡Tuvieron que recordarle que se había dejado al bebé!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100