Carmen entra al Club de Madres Imperfectas: "Tuvieron que llamarme del colegio..."

¿Cuántas veces nos han dicho nuestros hijos "ves, mamá, te lo dije..."? ¡Así entra Carmen al Club de Madres Imperfectas!

audio

Carmen entra al Club de Madres Imperfectas: "Tuvieron que llamarme del colegio..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No podemos llegar a todo y, sobre todo, ¡lo importante es reconocer que somos perfectamente imperfectos! Para eso nació nuestro Club de Madres Imperfectas que no deja de sumar candidatos y candidatas. Si tú también crees que puedes pertenecer a este Club y quieres contarnos tu historia puedes hacerlo en el 900 444 100 o en el 607 449 100, ¡estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro club más selecto!

Carmen nos ha llamado porque se considera una auténtica Madre Imperfecta y nos ha contado su historia. Ella tiene una niña peque a la que cambió de colegio. Allí conoció a una amiga con la que congenió perfectamente y que llevaba gafas que a la peque le encantaron. Tanto le gustaron las gafas que comenzó a pedirle a su madre unas gafas insistentemente y Carmen, pensando que solo quería las gafas porque las llevaba su amiga, le insistía: "las gafas solo se llevan por necesidad y no por moda". Pasó el tiempo y, finalmente, el tiempo acabó dando la razón a la niña: llamaron del colegio para que la llevasen al oftalmólogo porque, efectivamente, ¡necesitaba gafas!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100