Carmen y su confesión como Madre Imperfecta: "No sé cómo llegó hasta allí y no lo vi"

El Club de las Madres Imperfectas recibe a dos nuevas candidatas que demuestran que la imperfección es divertidísima

audio

Carmen y su confesión como Madre Imperfecta: "No sé cómo llegó hasta allí y no lo vi"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no se ha visto en una situación como las que nos habéis contado hoy? Esa es la clave del éxito del Club de las Madres Imperfectas... ¡que a todas nos puede pasar! Cada semana abrimos el teléfono para que nos cuentes la historia de Madre Imperfecta que nunca olvidarás porque cada vez que la recuerdas te ríes... ¡tienes el 900 444 100 a tu disposición!

Carmen nos ha llamado para contarnos que su hija quería ir vestida de fallera cuando tenía unos 7 años. La peque estaba contentísima con su traje y se sentía feliz... aunque había algo que le dolía. El pie le molestaba y su madre le dijo que era normal, que el traje muchas veces aprieta y pesa pero lo que no se esperaban era que se hubiese colado una tapadera de las lentillas en el zapato de la niña, ¡y había ido todo el día con él dentro del pie!

Encarna también tiene una historia de Madre Imperfecta: nos ha contado que decidieron hacer un crucero familiar que salía desde Venecia y al llegar al crucero se dio cuenta de que había hecho la maleta un poco irregular: ¡no llevaba ropa para el pequeño! En el primer puerto que pararon le tocó ir de compras, ¡tuvieron que llevar una maleta nueva casi al completo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100