El cariñoso homenaje de Melanie Griffith a sus ex maridos

La actriz ha querido recordar a sus ex parejas y les ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram

audio

El gran gesto de Melani Griffin

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

La actriz estadounidense Melanie Griffth es una de las más elegantes del panorama internacional y una de las más queridas en nuestro país. Griffith es también amante de España por todo lo que vivió junto a uno de los hombres de su vida, como ella misma ha calificado, el actor malagueño Antonio Banderas, que supo transmitirle todas las bondades de nuestra tierra y todo lo que supone disfrutar del territorio español. Ella se adaptó rápidamente y además, todos recordamos las infinitas muestras de cariño que tuvo con el actor y con su tierra. Ahora es en su cuenta oficial de Instagram donde ha sorprendido realizando un cariñoso homenaje a tres hombres importantísimos en su vida: sus tres ex-maridos.

Con una foto en la que se les ve a ambos, jovencísimos, la actriz ha dedicado palabras de cariño a Steve Bauer, Don Johnson y Antonio Banderas, las tres parejas más importantes que ha tenido en su vida. De Steve Bauer escribe que se casaron locamente enamorados y comparte esta foto tomada en 1984:

When @thestevenbauer and I were married and madly in love ♥️ #tbt 1984

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Don Johnson también marcó la vida de la actriz y, como ella misma afirma en esta imagen, su primer amor:

Y, por supuesto, no podía faltar Antonio Banderas. El malagueño, al que ella llama "Mi amor Antonio" y con el que ha publicado una foto tomada en 2012 en su querida Marbella:

Sin duda un gran ejemplo de cariño y amor a lo largo de los años. ¡Y unas imágenes para el recuerdo!

CADENA 100