La cara B de Javi y Mar: "Nos gustan sus canciones pero mejor..."

El repaso a la semana en un minuto ha dejado claro que Javi y Mar son grandes fans de Adele aunque le den consejos un tanto extraños

audio

La cara B de Javi y Mar: "Nos gustan sus canciones pero mejor..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La capacidad de síntesis es una virtud. Contar algo de manera concreta, no dar rodeos, utilizar el tiempo más ajustado posible y lanzar el mensaje adecuado. ¿Sabes quién hace muy bien eso? ¡Jimeno! Sí, porque de tanto hablar con los niños, ha aprendido una de las virtudes de los peques: ir al grano, decir lo que sienten y cómo lo sienten. Y ese análisis directo de la situación Jimeno lo aplica en la 'Semana en un minuto' cada viernes, donde vierte su creatividad, ingenio y su experto oído a la hora de analizar todo lo que pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100.

Esta semana ha demostrado que ya se nota la Navidad y que el programa huele a estas fechas tan especiales. ¡Pero no solo el programa! Javi Nieves ha interpretado esto de los olores a su manera y hasta se ha atrevido a 'señalar' de dónde proviene el olor... Además, seguimos demostrando semana tras semana que somos unos auténticos artistas a la hora de presentar a nuestros cantantes favoritos: ¿te gusta Adele? Pues Javi y Mar tienen una teoría: cuanto más sufre, mejores son sus discos... ¡y le han lanzado una propuesta!

Por si todo esto fuera poco, además, esta semana Mar Amate ha comprobado que nos escuchan cuando hablamos. ¿Los móviles? No, ¡los desconocidos! No te pierdas la anécdota que vivió estos días con un desconocidocon el que se cruzó mientras caminaba.

El titulo de tonto de la semana está repartido entre dos amigas que decidieron escuchar música dentro de un carrito de la compra de un centro comercial y acabaron llamando a los bomberos porque no podían salir de allí... ¡tremendo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100