El capricho millonario de Jeff Bezos: después de viajes al espacio... llegan los helados

El fundador de Amazon es, en estos momentos, la persona más rica del mundo y este es su último capricho

audio

El capricho millonario de Jeff Bezos: después de viajes al espacio... llegan los helados

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El próximo verano en lugar de "amigos con piscina" quizá querrás buscar "amigos con heladera en casa" para refrescarte las tardes... ¿a que suena bien? Ese amigo podría ser Jeff Bezos porque el fundador de Amazon ha decidido comprarse un capricho que, al parecer, había deseado toda la vida. El creador del gigante tecnológico está considerada la persona más rica del mundo y, por supuesto, su heladera no podía ser una heladera común... aunque sí hay algo que la hace diferente.

La máquina que ha elegido Jeff Bezos para refrescarse en casa disfrutando de un helado es nada más y nada menos que una 'food truck' de helados. Este tipo de máquinas sirve helado cremoso (también llamado soft serve) y solo la utilizan a modo profesional, comercial, no está pensada para uso en casa. Por supuesto, Jeff Bezos no ha escatimado en gastos y se ha comprado esta máquina para su propia casa, a pesar de que no se distribuye al por menor. No se trata de uno de los clásicos camiones de helado que distribuye esta marca sino una versión más pequeña, también con foma de camión en miniatura, para que pueda instalarse en locales y restaurantes.

¿Qué tiene de particular la heladera de Jeff Bezos?

No solo la forma tan peculiar sino, por supuesto, el precio que tiene esta máquina. Las más sencillas rondan los 2.000 euros y, aparte, tienes que comprar los ingredientes para los helados y para fabricarlos. Los helados se venden en las tiendas a un precio de unos 3 euros, con lo cual, la inversión en casa seguramente le saldrá rentable.

Así lo celebraban en la empresa distribuidora de estos helados:


A pesar de ser una de las máquinas de helados más caras del mundo y que ha sido adquirida por el empresario más rico... ¡solo tiene tres sabores! ¿Sería este tu capricho de millonario si fueras Jeff Bezos?




CADENA 100