El Capitán América se reúne con sus antiguos compañeros de instituto

Aunque sea uno de los actores más famosos del momento no se olvida de sus raíces

audio

¿Con qué famoso fuiste al colegio?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS.
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Se han publicado las fotos del Capitán América asistiendo a una reunión de antiguos alumnos, 20 años después de dejar el instituto. Chris Evans, que ahora mismo está en todos lados después del exitazo de la última película de Los Vengadores, ha salido al lado de dos chicas que compartieron con él instituto y que jamás podrían haber imaginado que ese chico con el que compartieron pupitre, iba a acabar siendo el Capitán América.

Con toda la humildad y naturalidad, Chris Evans llegó a la fiesta y se puso el papelito en la solapa con su nombre: “Chris”. Esto no es nada espectacular pero sí que sorprende que el protagonista de una de las películas más importantes del momento, acuda a esta fiesta y no olvide sus raíces. La película Los Vengadores está a punto de desbancar a Avatar como la película más taquillera de la historia y este gesto del 'Capitán América' nos ha parecido todo un ejemplo de 'normalidad' dentro de un mundo que parece plagado de focos, fama y flashes, ¡nos ha encantado! 

Nuestros compañeros de pupitre más famosos

Pero no sólo en Hollywood puedes compartir pupitre con personas famosas, ¡aquí en España también pasa! Os hemos preguntado si habéis compartido clase con algún famoso y nos habéis dejado cientos de comentarios en Facebook. ¡Aquí los puedes leer! 

Pero la historia más inquietante la hemos comentado hoy en directo y, lo reconocemos, ¡casi nos la coláis! Javi Nieves ha leído una de las historias que nos habéis contado y, menos mal que tenemos a José Luis Real en el equipo (nuestro hombre de las noticias y experto en cultura popular como 'Manos a la obra') que nos ha comentado que estábamos cayendo en una broma... ¡escúchalo aquí porque te va a encantar! 

CADENA 100