"Cantaré como loco". los nervios de Javi Nieves, una de las 200.000 personas que verán a Coldplay en Barcelona

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' estará esta noche en el Estadi Olimpic para disfrutar en vivo de Chris Martin y su banda

audio

Javi Nieves y la emoción a pocas horas de ver a Coldplay en directo en Barcelona

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"No puedo más, estoy con unas ganas locas. Esta noche estaré en Barcelona siguiendo y haciendo esto mismo". Javi Nieves pronunciaba estas palabras en '¡Buenos días, Javi y Mar!' antes de que pudiéramos escuchar la voz de Chris Martin, vocalista de Coldplay, decir: "Si tú quieres cantar conmigo, con nosotros ahora, vamos, listo". Le daba pie para continuar: "Cantaré como loco, por ejemplo, 'The Scientist'. Coldplay han batido todo un récord, al vender 200.000 Entradas en 24 horas en Barcelona. Esta gira. Bueno, Coldplay es un grupo muy particular. Por ejemplo, tienen una banda democrática. Es decir, todos cobran lo mismo. Todos los miembros de la banda cobran absolutamente lo mismo".

"A lo mejor por eso les va tan bien como banda, ¿sabes? Porque tienen ese equilibrio entre todos", era la apreciación de Mar Amate antes de que su compañero prosiguiera con esas anécdotas alrededor de uno de los grupos que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100: "Se han negado en rotundo a que ninguna de las canciones que ellos compongan salgan en un spot publicitario. Chris Martin es un tío muy comprometido, por ejemplo, con el tema del medio ambiente y en más de una ocasión ha ido en metro a sus conciertos en Londres, en metro y nadie le ha reconocido". También para esto la presentadora de nuestro 'morning' tenía una apreciación: "Bueno, una buena gorra y unas buenas gafas, pero es verdad que Chris Martin es un personaje muy carismático".

"Pues es una banda espectacular. Esta noche estarán en Barcelona cuatro días seguidos. 200.000 personas en el Estadi Olimpic para ver a Coldplay. Y bueno, pues ahí estará mi grito, mi espada", era esa emoción de Javi que puedes comprobar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. "Bueno, es que te lo vas a pasar increíble", apostillaba Mar antes de concluir: "Creo que es una de las bandas no solamente por la música sino por la conciencia social y ambiental que tienen que, ostras, que se merecen esa triunfada disfruta mucho esta noche, por supuesto, mañana queremos una crónica exacta de lo que pase en ese concierto de Coldplay".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100