El cantante Morrisey vende en sus conciertos discos de otros artistas firmados por él

El puesto de merchandising de sus conciertos está plagado de discografía de grandes músicos

audio

La original idea de Morrissey para vender discos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Foto: Robert Ham (Twitter)

Tiempo de lectura: 1’

Los grandes artistas se caracterizan por sus obras y, a veces, por sus ideas que pueden llegar a ser un tanto excéntricas. Esto es lo que ha pasado con Morrisey y su última ocurrencia: en sus conciertos está vendiendo discos de otros artistas... ¡firmados por él! Y no sólo eso, los vende a precios astronómicos. 

La imagen se compartió en Twitter por un fan del artista que estaba totalmente sorprendido de encontrar esto en el puesto de merchandising. A un precio de 300 dólares puedes comprar álbumes de Iggy Pop, David Bowie o Patti Smith autografiados por Morrisey con el texto "Morrisey loves...". Este es el aspecto del puesto de merchandising que ha sorprendido a todos los seguidores que están yendo a sus conciertos:

Estos discos son auténticas obras de arte de la música pero... no son de Morrisey, claro. En cualquier caso, se ha convertido en un éxito debido a lo disparatado y curioso de la idea y muchos visionarios ya han comprado estos discos con la vista puesta en una venta a futuro. También ha puesto su discografia a la venta en estos puestos aunque el precio es un tanto inferior al de estos discos de otros artistas. 

El que fue líder de The Smiths, la banda que marcó una época en el rock británico, sigue activo y dejando grandes momentos musicales y anécdotas como esta. Su último álbum es el duodécimo disco de estudio que publica y es un recopilatorio de canciones versionadas... ¿era la premonición por lo que iba a hacer en sus conciertos con los discos de otros artistas? ¿Está todo vinculado y es parte de una estrategia de marketing? 

CADENA 100