Canciones para viajar en Semana Santa

Lo más divertido que te pasó en una procesión 
Canciones para viajar en Semana Santa
Canciones para viajar en Semana Santa

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado una fiesta, como hacemos de lunes a viernes a las 9:20h, ¡la del Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy la suerte ha sonreído a los nacidos el 13 de enero y ellos tenían que llamar al 900 444 100 corriendo, ¡la llamada número 100 podía ser la suya y llevarse 1.000 euros! Eso le ha pasado a nuestra ganadora de hoy, Alicia María Cruza, ¡escucha cómo lo ha celebrado! ¡Va a montar un fiestón de cumpleaños para su peque! 

Si sales de viaje en Semana Santa necesitas, además de mucha paciencia, ¡mucha música! Seguro que recuerdas las canciones que escuchabas cuando viajabas hace años camino de las vacaciones y sabes cuáles son las que no van a faltar este año. ¡Dale al play si quieres escuchar cuáles son las que hemos propuesto nosotros! 

¿Has ido a alguna procesión en Semana Santa y te ha pasado algo divertido? Te confesamos que la Procesión del Silencio es una de la que más anécdotas deja, precisamente, por eso de tener que estar callado... 

Ser buen perdedor es una de las primeras normas para poder participar en cada competición y no llevarnos un disgusto. Hoy hemos descubierto historias de malos perdedores y nos hemos reído muchísimo con vuestros piques cuando perdéis:

Los niños y Jimeno nos siguen dando lecciones sobre la Semana Santa y nos han explicado qué es eso de la Resurrección. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viaja hasta el País Vasco a descubrir una antigua tribu nativa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100