Canciones, novedades y muchísimo amor, ¡así ha sido la semana de Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-ai5-cancioncursi1

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semana cargada de sorpresas: desde la llegada de Roi y la creación de ‘La canción más moña del mundo’, la grandísima bienvenida a Christian Gálvez y su estreno como compañero en CADENA 100, la búsqueda del amor… ¿te has perdido algo? No te preocupes, te traemos un resumen de lo mejor de estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Los niños ponen muchas excusas para todo, lo sabemos, pero hay algunas que son realmente divertidas para no hacer los deberes… ¿cuál es la mejor excusa que te ha puesto tu peque para no hacer los trabajos que le mandan en el cole? El lunes descubrimos muchísimas, por si quieres tomar nota para que no te pillen…

En el programa del martes, además de hablar de amor… también hablamos de lo que pasa después del amor. ¿Qué pasa si te llevas cosas de tu ex pareja y no las devuelves? ¿Se han llevado cosas que en realidad quieres conservar y no sabes cómo decirlo? Abrimos una ventana hacia esa posibilidad: la de los objetos que compartimos en pareja y no volvieron.

Y para increíbles, las llamadas que recibimos el jueves en el 900 444 100. Sobre todo, porque os hemos preguntado lo más increíble que os ha pasado… y vaya, ¡habéis vivido cosas únicas! Desde encuentros improbables en viajes a países extranjeros, monedas que caen de canto… ¡de todo!

El programa del viernes fue tan intenso como divertido: estrenamos ‘La canción más moña del mundo’ con Roi Méndez, localizamos al policía misterioso, celebramos el Año Nuevo Chino… ¡un no parar!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con El cumpleaños de los 1.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100