La canción que podría confirmar la relación entre The Weeknd y Angelina Jolie

Un nuevo tema del artista canadiense podría confirmar los rumores que desde hace tiempo apuntan a una relación amorosa entre ambos

audio

La canción que podría confirmar la relación entre The Weeknd y Angelina Jolie

Pulsa para reproducir el audio

Imagen: Videoclip The Weeknd - Take My Breath (Official Music Video)

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd es el artista mejor valorado de los últimos años y ahora lanza un nuevo disco 'Dawn FM', que está destinado a batir todos los récords que ya logró con su anterior trabajo lanzado en 2020, 'After Hours'. El polifacético artista sigue confirmando que su pasión por la realización de vídeos con alta carga estética es su seña de identidad y con su nuevo tema, 'Gasoline', lo demuestra una vez más. Sin embargo, es otro de los temas incluidos en este nuevo disco el que ha llamado la atención del público por contener lo que se ha entendido como un mensaje en clave que confirmaría que, efectivamente y a pesar de que los rumores se desmintieron hace tiempo, podría haber tenido una relación de algo más que amistad con la actriz Angelina Jolie.

Es en la canción 'Here we go again' (que en su traducción sería "Allá vamos de nuevo") en la que se cree que se refiere a Angelina Jolie cuando dice la frase "And my new girl, she a movie star... My new girl, she a movie star". Confirmaría así que su nueva relación es con "una estrella del cine" y que él era reacio a esto de enamorarse de nuevo porque unos versos más tarde también canta el canadiense: "Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo".


El próximo movimiento que protagonice el artista será estudiado con detenimiento, seguramente, ya que son muchos los que especulan con que esta relación sea una realidad y no solo fruto de la rumorología. En CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado la letra y Javi y Mar han comentado su propia teoría al respecto. Lo que está claro es que todos los temas que propone The Weeknd en esta nueva aventura son dignos de número uno... ¡nos encanta!

¡Dale al play y escucha cómo hemos comentado este posible nuevo amor!

CADENA 100