La canción que te corta el rollo en el momento de mayor intimidad es esta: "¿A quién se le ocurre?"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te lo descubrimos gracias a uno de esos virales que ha circulado estos días en las redes sociales

audio

La canción de la 'playlist' de un joven que era inapropiada para los momentos de intimidad

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"En este programa ya hemos dicho que la música no solo te cambia el estado de ánimo, sino que, incluso, nos sirve para ponernos un poco más bizcochones en un momento determinado". Aunque estas palabras de Mar Amate pronunciadas en uno de los programas de esta semana de '¡Buenos días, Javi y Mar!' pudieran no decir mucho, la verdad es que la historia que traía bajo el brazo tenía tanta enjundia como para ser recordada en nuestra web. "Pues esta es la historia de un chico norteamericano que tenía su lista de reproducción para sus momentos más íntimos con su novia. Hasta ahí, todo bien... si no fuera porque, dos años después, que me parece tiempo suficiente. Ella le ha revelado que hay una canción que le corta el rollo. Que no puede continuar... Y lo ha dicho dos años después, criatura. Ya está bien aguantar. Ha habido un debate incendiario en redes sociales sobre si la canción es apropiada o no para ese momento de intimidad. Es esta", decía ella. Para poder escucharlo y comprender el resto de lo que aquí se va a exponer, debes darle al 'play' sobre la imagen de esta noticia, que es donde te lo ofrecemos.

Las conclusiones de nuestros locutores

"¿Pero a quién se le ocurre meter esto en una 'playlist' de...?", era la pregunta de Javi Nieves, que no daba crédito. Y menos aún con lo que aún tenía que añadir su compañera: "A él, este sonido hace que le acompase la vida y, sin embargo, a ella, le invita a salir corriendo en dirección contraria". ¿La valoración de nuestro locutor? Muy contundente: "Pero es que es desconcertante y te desconcentra". O, en palabras de Mar: "Es como un navajazo en la ingle, que es lo peor que te puede pasar".

Javi quería sacar una conclusión: "Es verdad que todos teníamos una 'playlist' o un CD. Yo tenía uno que se llamaba 'No tocar' y ya sabías que, cuando ponías ese CD, había vaho en el coche". Y Mar hacía lo propio, lanzando una recomendación que, seguro, a este muchacho le hubiese venido mucho mejor conocer hace dos años: "Claro, todos tenemos una música para entrar en acción. Pero daos cuenta, cuando pongáis ese CD, si a la otra persona le está gustando...".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100