Cancelado el preestreno de 'Trolls 2: Gira Mundial' en Madrid

El evento de presentación se ha cancelado debido a la crisis del COVID-19 y por recomendación de las autoridades
ctv-wcu-pasetrolls

Tiempo de lectura: 1’

El evento de preestreno y presentación de la película 'Trolls 2: Gira Mundial" que iba a tener lugar este próximo domingo 15 de marzo en MK2 Palacio de Hielo en Madrid ha sido cancelado a causa de la crisis del coronavirus y para cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno. Como sabes, el Gobierno ha limitado la asistencia a las salas de cine; pese a que existen medidas preventivas como la limitación del número de butacas o la ampliación del número de salas, consideramos oportuno cancelar el evento.

Cancelado el pase matinal de 'Trolls 2: Gira Mundial'

Agradecemos y, al mismo tiempo, lamentamos no poder disfrutar este domingo con vosotros de esta fantástica película en la que Javi Nieves y Mar Amate ponen voz a dos de los personajes (Rey Quincy y Reina Essence). Este preestreno significaba la puesta de largo y un momento especial en el que compartiríamos con los oyentes de CADENA 100 una experiencia única pero por motivos evidentes ha tenido que ser aplazado. Por la salud y la responsabilidad de todos en estos días es más importante que nunca que cumplamos las recomendaciones sanitarias.

La película llegará pronto a los cines

Aunque estaba previsto el estreno para el próximo 19 de marzo, como es normal, también se ha suspendido el estreno de la película para evitar que el público acuda a las salas de cine. ¡Pero la película de 'Trolls 2: Gira Mundial' llegará pronto a los cines y no te la puedes perder! El rey Quincy y la reina Essence y todos los Trolls estarán contigo en esta aventura en la que te divertirás y no pararás de bailar en la butaca desde el primer minuto de la película. 

¡Gracias por tu comprensión!

CADENA 100