Un campesino pone en apuros a un ciclista profesional en un entrenamiento

El deportista estaba practicando para el Tour y vio cómo alguien alcanzaba su ritmo casi sin esfuerzo

audio

El vídeo viral de un ciclista profesional

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La actividad deportiva profesional ya se ha reaudado y muchos deportistas han vuelto a los entrenamietos para retomar sus ritmos previos al confinamiento. Las competiciones vuelven y hay que estar preparado para darlo todo y mucho más si perteneces a la élite del deporte. En este momento los deportistas han podido comprobar cómo les ha sentado el confinamiento y si han perdido facultades o vuelven con las energía intactas.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán ha protagonizado esta historia en la que hemos visto cómo todo un profesional puede encontrar rival cuando menos se lo espera. El ciclista estaba pedaleando a muy buen ritmo, a 45 kilómetros por hora, y de pronto notó cómo alguien se acercaba a él. Él mismo se lo tomó con humor y compartió el vídeo en sus redes sociales:

El ciclista se dio cuenta de que un campesino, bastante mayor y sin apenas equipación deportiva, le alcanzó y se puso a su nivel sin apenas esfuerzo. Rigoberto Urán se estaba entrenando en ese momento para una contrarreloj para el Tour de Francia y este hombre le "cogió rueda", como él mismo comentaba. Lejos de enfadarse, Rigoberto Urán se lo tomó con muchísimo humor y terminaron compartiendo una animada charla, ¡fue una imagen única!

CADENA 100