Camino del programa 3.000, ¡esta ha sido la semana de Javi y Mar!

Calentando motores para la gran fiesta y disfrutando día a día a tu lado
Javi Nieves y Mar Amate

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando comenzábamos el programa y ya han pasado 3.000 madrugones… ¡y parece que ayer era lunes pero ya hemos sumado una semana más! Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido especialmente divertida. No sabemos si por los nervios de la preparación de la fiesta del lunes o porque ya estamos disfrutando totalmente de esta nueva temporada, ¡se nos pasa el tiempo volando!

Comenzamos la semana como todo el mundo, ¡celebrando que era 7 de septiembre! Todos lo cantamos y es una de las canciones más recordadas pero también hay otros aniversarios que celebrar: Aquí no hay quien viva también estaba de aniversario y quisimos homenajear a esta gran serie hablando de comunidades de vecinos.

El martes tuvimos a un Fernando Martín totalmente inspirado en ‘Cuestión de Fer’ con un gran homenaje a los periodistas, ¡que era su día! Si tú también eres ‘plumilla’, te sonará todo lo que cuenta.

El miércoles disfrutamos de una dosis de puro Jimeno en los Jeroglíficos Auditivos y repasamos muchísimas cosas terroríficas que tenemos alrededor y que no serán tan temibles si de pequeños no nos hubiesen metido algún que otro miedo, ¿verdad?

Los problemas con el idioma no son tan graves si hay amor de por medio, ¿verdad? Aunque si tu pareja es extranjera a veces puede costarte entenderle… ¡el programa del jueves te va a encantar si has tenido algún romance con alguien que no habla tu idioma!

Y el viernes llegó, con todo el fin de semana por delante para desconectar de ciertas cosas, por ejemplo, ¡los grupos de Whatsapp de padres y madres del colegio! ¿Te suena, verdad?

Mañana lunes volvemos con un programa muy, muy especial: ¡cumplimos 3.000 programas y te esperamos! ¡No te lo pierdas!

¡Mañana te esperamos a partir de las 6!

CADENA 100