El cambio en casa de Mar Amate con el que comienza el año nuevo

Todos tenemos nuevos propósitos pero Mar ha tenido que contar con una decisión familiar para llevar a cabo este cambio

audio

El cambio en casa de Mar Amate con el que comienza el año nuevo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente a estas alturas del año ya tienes claro que vas a llevar a cabo en casa algún que otro cambio. El 2020 nos hizo ver nuestra casa de diferente manera, adecuarla y adaptarla a las necesidades de ese momento en el que nos tuvimos que quedar en casa... ¿qué cosas de casa te diste cuenta que necesitaban un cambio? ¿Qué había que renovar en tu salón y no te diste cuenta hasta ese momento? En el caso de Mar Amate han tenido que llegar sus hermanos a comentarle que en su salón había algo que cambiar más pronto que tarde.

Mar siempre ha comentado que su tele es casi una pieza de coleccionista: ¡y ya ni fabrican ese modelo! Es de las primeras televisiones que salieron a la venta cuando las teles planas llegaron al mercado y, a día de hoy, funciona casi a la perfección. Los hermanos de Mar por fin han logrado convencerla para que se haga con otro televisor y fueron decididos a la tienda a por uno de los últimos modelos del mercado.

El tamaño del televisor, ¿cómo medirlo para no equivocarte?

Según ha contado Mar, el cambio va a tener que esperar porque, después de mucho debate y discusión en la tienda, varios cambios de modelo y hasta una pantalla rota... ¡sigue con su antiguo televisor y sin cambiarlo! ¿Por qué? Pues, en primer lugar, por medir mal y no tener en cuenta ciertas medidas paa que cupiese la televisión perfectamente en el salón.

Para que no te pase lo que a Mar, ten en cuenta que cada pulgada equivale a 2,54 centímetros. Así que si te has decidido por una tele de 50 pulgadas porque te seduce tener una pantalla bien grande... asegúrate de tener también un lugar bien ancho en el que colocarla: 50 pulgadas son 127 centímetros de diagonal. Si entre tus propósitos de año nuevo está renovar el televisor, ¡que no te pase lo que le ha pasado a Mar!

CADENA 100