La calle de Torrevieja que se ha convertido en la estrella del confinamiento

Estos vecinos demuestran cada tarde que la originalidad no tiene límites

audio

La calle más animada de España

Pulsa para reproducir el audio

  • Mar Amate

Tiempo de lectura: 1’

Estos días de confinamiento en casa pueden resultar difíciles pero estamos demostrando entre todos que es importante mantener la actitud positiva más que nunca. Animarnos los unos a los otros, apoyarnos, saludar al vecino al que antes no conocíamos... ¿qué te están aportando a ti estos dias de confinamiento? En esta calle en Torrevieja, Alicante, los vecinos están dando una lección sobre organización vecinal para alegrar el día a los demás... ¡y son geniales!

Es la calle Maldonado de Torrevieja y podríamos decir que es una de las más originales en cuanto a animación. Estos días las primeras posiciones del ránking en cuanto a diversión. Entre otras cosas, los vecinos de la calle Maldonado son los que se animaron a recrear la cabecera de la serie 'Aquí no hay quien viva'. Pero es que han montado su propio 'Tu cara me suena' y cada noche se preparan una actuación, mira esta en la que nos traen de vuelta a la grandísima Lina Morgan:

Los peques también tienen su momento de balcón a balcón y hay coreografías para ellos también, ¡seguro que eso jamás se lo habrían imaginado!

Estos días también se han animado con otros grandes clásicos de la música internacional y lo más sorprendente es que tienen hasta atuendos para la ocasión, ¡ojo a lo que tenían preparado para esta actuación de ABBA!

¿Qué será lo próximo? ¡Nos encanta!

CADENA 100