Calidad de norte a sur: recorre España este verano

España está llena de rincones para disfrutar de una gran experiencia viajera este verano
Calidad de norte a sur: recorre España este verano

 

Tiempo de lectura: 1’

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina ya ha comenzado la cuenta atrás: ¡el 30 de junio es el día clave! Y no porque en ¡Buenos días, Javi y Mar! empecemos ahí nuestras vacaciones, porque todavía nos quedan unos cuantos días, ¡sino porque hasta el 30 de junio Halcón Viajes y Viajes Ecuador te regalan 150€ para que tus vacaciones sean perfectas!

¿Cómo? Presta atención porque la costa gallega (o la costa que tú prefieras dentro de toda nuestra geografía y de Portugal) te espera y el viaje te puede salir gratis con los 150€ para gasolina que te regala Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Reserva ya tus vacaciones de verano en cualquier oficina o llama al 900 84 29 00 e infórmate porque te lo ponen muy, muy fácil.

ctv-dx0-shutterstock 376630837

Las costas de España y Portugal te esperan

No te gastes un euro en gasolina gracias a Halcón Viajes y Viajes Ecuador y elige bien tu destino. Las increíbles costas del norte de España, su clima y su gastronomía siempre son una opción ideal como os hemos contado hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿A que no suena nada mal? Una opción alternativa para que no te pille ni una ola de calor y sólo tengas que pensar en las olas del mar.

Ya lo sabes, el tiempo corre así que no tardes: ¡solo tienes hasta el 30 de junio! Reserva tus vacaciones con Halcón Viajes y Viajes Ecuador en cualquier oficina o llama o llama al 900 84 29 00 para hacer tu reserva.

CADENA 100