El calcetín sucio y olvidado de una joven que se ha convertido en pieza de museo

¿Cuánto tiempo puede pasar alguien sin recoger un calcetín sucio? Probablemente esta joven tiene el récord

audio

El calcetín sucio y olvidado de una joven que se ha convertido en pieza de museo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Compartir casa significa compartir, prácticamente, hasta el más mínimo detalle de nuestras vidas. Y eso implica, también, el desorden. ¿Cuánto desorden puede acumular una persona? ¿Y un adolescente? En este caso y con el auge de las redes sociales en los últimos años muchos padres han decidido dar una vuelta a los castigos que ponen a sus hijos y han trasladado a la esfera virtual lo que antes se convertiría en una simple riña en casa.

Xep Campbell es una madre estadounidense que ha decidido dar una lección a su hija: la joven había dejado en el baño un calcetín sucio, después de ducharse lo había olvidado ahí... y ahí seguía después. Sin embargo, antes de recogerlo, su madre le puso humor al asunto y lo dejó donde la joven lo había olvidado, esperando a que ella misma se diese cuenta.

Los días pasaron, el 'experimento sociológico' que la madre estaba llevando a cabo seguía adelante y el calcetín, por supuesto, seguía en el suelo del baño sin que la niña se diera cuenta. Una semana más tarde, la madre pensó que algo pasaba con el calcetín y empezó a dudar de que su hija lo hubiera dejado ahí de manera intencionada por lo que decidió dar un paso más en su experimento y colocó un cartel para llamar la atención de la joven y que esto la motivase a recogerlo.

El resultado fue una etiqueta, como las que podemos encontrar en un museo, indicando las características de la 'obra de arte' y un público de lo más animal:

On the evening of Thanksgiving when I went to bed I noticed one of Kestrel's socks on the bathroom floor. I decided not...

Publicado por Xep Campbell en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Lo mejor de esta histora ha sido su final: se ha hecho tan viral la historia que lejos de buscar lucro para ellas mismas, madre e hija han animado a los usuarios a hacer una donación para un centro infantil llamado Jumping Mouse. ¡Una historia divertidísima con un gran final!

CADENA 100