Un cajero del metro escupe billetes sin control

¿Qué harías si vieras cientos de billetes volando en medio del metro?

audio

¿Qué harías si un cajero automático expulsara billetes?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es algo con lo que muchos hemos soñado en alguna ocasión, ¿no? Imagina que vas por el metro y, de repente, un cajero automático empieza a escupir billetes de manera descontrolada, como si los estuviese imprimiendo y lanzando en ese momento. ¡Pues se ha hecho realidad! Y ha sucedido en Londres, concretamente en la estación de metro Bond Street, cerca de Oxford Street. 

El vídeo se ha hecho viral y no nos extraña porque las imágenes del cajero escupiendo billetes son curiosísimas y ya las han compartido miles de personas en redes sociales:

El cajero expulsaba billetes de 20 libras y hasta la seguridad del metro tuvo que acudir al lugar donde estaba sucediendo esto para evitar que los viajeros se llevasen el dinero. 

¿Qué pudo pasar para que esto sucediese? Se supone que hubo un error informático lo que produjo esto pero no fue exactamente así. Como confirmó la compañía responsable del cajero, ATM, al parecer un cliente quiso retirar una elevada suma de dinero y el cajero empezó a lanzarlos sin control. En el vídeo se ve también al hombre que intenta colocar una mochila para recoger el dinero pero, seguramente, no se esperaba esta situación. 

CADENA 100