Se le cae el móvil en pleno vuelo desde un avión y graba un impactante vídeo

Este móvil cayó desde miles de metros de altura, sobrevivió a la caída y el vídeo que grabó fue realmente impactante

audio

Se le cae el móvil en pleno vuelo desde un avión y graba un impactante vídeo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces se te ha caído el móvil y se ha roto por un simple golpecito? No te preocupes, nos ha pasado a todos y es normal porque son bastante delicados... ¿Todos? No, todos no, o por lo menos el de este hombre, Ernesto Galiotto, un ambientalista que se encontraba grabando desde un avión cuando se le cayó el teléfono por la ventana e inició un tremendo descenso hasta el suelo.

El experto estaba grabando desde una avioneta en la Praia do Peró, en Cabo Frio (Rio de Janeiro) y, cuando se le cae el teléfono, se ve claramente cómo vuela hacia el suelo y tarda tan solo 15 segundos en llegar a la superficie terrestre. En el momento de la caída, se ve cómo al hombre le cambia la cara y se asusta, pero la historia tiene un final feliz ya que gracias a localización GPS consiguieron encontrar el teléfono y recuperarlo.

Cuando recogieron el teléfono del suelo se dieron cuenta de que estaba intacto y que apenas había tenido rasguños, algo extraño en un smartphone, que parece que con tan solo un pequeño golpecito ya sufren graves daños, sobre todo en su pantalla. Tardaron una hora y media en recuperarlo y ni dejó de grabar ni se apagó en todo ese tiempo.

Lo mejor de esta caída fue que no causó daños personales ya que, aunque el teléfono no se haya roto, al caer sobre alguien sí que podría haber dañado a alguien al caer desde tanta altura y alcanzar gran velocidad durante la caída. ¡Fue el día de suerte de este hombre que no perdió su teléfono por muy poquito!

CADENA 100