Cadena de favores: estos son algunos profesionales que ofrecen sus servicios a través de internet

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos intentando hacerte estos días más llevaderos
Cadena de Favores

 

Tiempo de lectura: 2’

 Si algo estamos viendo estos días que se multiplica es la solidaridad y el respeto por el que tenemos al lado. Ya sabemos de la importancia de quedarse en casa y todos los días el agradecimiento a los profesionales que están cuidando de nosotros, desde cualquier sector, se multiplica. Todos y cada uno de los que están trabajando para que esta crisis sanitaria pase lo antes posible son importantes: desde la persona que se queda en casa, la que tiene que ir a trabajar guardando todas las medidas de seguridad, el personal de limpieza que está intensificando su trabajo en estos días, los transportistas, trabajadores de supermercados... ¡todos! 

Y hay muchos otros profesionales que están mostrando la cara más amable ofreciendo, de manera gratuita, su apoyo y trabajo a través de las redes sociales. Para facilitar el contacto con ellos, en caso de que los necesites, en ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos recopilando sus contactos y hablando con ellos, para que tengas a mano los servicios que necesites, ¡e iremos añadiendo más conforme los vayamos localizando! 

Consultas profesionales a través de redes sociales en la crisis del coronavirus

Para que te hagas una idea, son muchos los médicos, psicólogos, oftalmólogos, etc. que están ofreciendo sus consultas de manera online. Aquí tienes algunos de ellos.

  • Alberto es oftalmólogo:

  • Óscar es psicólogo:

  • Sergio es taxista:

  • Fernando Salas es de Costa Rica y ofrece servicios a empresarios de pequeños negocios:

  • Tania es enfermera de neurología y ofrece consulta gratuita a todo aquel que sufra alguna enfermedad neurológica, como epilepsia, migraña, parkinson, y tenga dudas sin poder ir a consulta:

Aquí puedes escuchar a las personas que nos escribieron en el programa del martes 17 de marzo para ofrecer su ayuda.

Y seguiremos sumando profesionales y voluntarios a esta lista plagada de generosidad. ¿Conoces a alguien que forme parte de esta cadena de favores? ¿Tú mismo puedes realizar alguna tarea para facilitar estos días a los más vulnerables? ¡Escríbenos! Tienes nuestro WhatsApp a tu disposición, apunta: 607 449 100. ¡Estamos juntos en esto!

CADENA 100