¿Buscas trabajo? Este puesto en el Palacio de Kensington puede ser para ti

Kate Middleton y el príncipe Guillermo buscan ama de llaves y tiene que tener dos cualidades muy especiales

audio

¿Buscas trabajo? Este puesto en el Palacio de Kensington puede ser para ti

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si estás buscando trabajo y tienes buen nivel de inglés, algo imprescindible para poder comunicarte con tus posibles nuevos jefes, quizá esta oferta te interesa. Los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo, están buscando una nueva ama de llaves para su palacio londinense. Si el nivel de inglés ya te supone un problema, no te preocupes, porque lo que parece una oferta de empleo sencilla es más digna de un agente secreto y poca gente tendrá estas cualidades... ¿o no?

Los duques de Cambridge quieren para este puesto a una persona de confianza que les ayude en el día a día del palacio de Kensington, con todo lo que ello conlleva. Tendrá a su cargo al resto de trabajadores de la casa y por supuesto, deberán reportar sobre todo lo que suceda dentro de los muros de palacio. Además de la confianza, buscan a alguien discreto y que sepa que deberá firmar un estricto documento de confidencialidad para evitar que nada de lo que suceda a la pareja o su familia trascienda más allá del palacio de Kensington y, por supuesto, deberá mantenerse alejado de cualquier filtración a la prensa.

Las extrañas habilidades que solicitan los duques de Cambridge para su ama de llaves

Si esto te parece extraño, ¡todavía hay más! Para optar a este puesto de trabajo tendrás, además, que demostrar tus dotes en defensa personal. Y no solo para ti, también para enfrentarte a los posibles enemigos de la realeza, por si en alguna ocasión tienes que defender a los duques de Cambridge en una situación difícil. Además, tienes que tener disponibilidad absoluta para viajar, flexibilidad horaria y saber conducir de manera extrema, por si te toca huir en algún momento.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos pensado qué tendría que tener nuestra ama de llaves ideal y qué pondríamos en la oferta de empleo y Javi y Mar lo tienen claro... ¿y tú? ¿Qué pedirías a tu ama (o amo) de llaves? ¡Ojo a nuestras peticiones!

CADENA 100