¡Buscamos propuestas para jugar a '¿Susto o muerte?' con Javi y Mar!

Javi y Mar tendrán que cumplir una de las propuestas de los oyentes: ¿quieres enviarles tu reto? ¡Aceptamos propuestas!

audio

¡Buscamos propuestas para jugar a '¿Susto o muerte?' con Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dani Acevedo ha querido volver a poner a prueba a Javi y Mar y el juego de las Navidades, del año y probablemente de la década se llama '¿Susto o muerte?'. ¿Y en qué consiste? Es fácil: les damos una opción sobre un reto, una propuesta que deberían cumplir en caso de aceptarla... Si aceptan, se la quedan. Si no la aceptan, se quedan obligatoriamente con la segunda opción. Esto, claro, te pone en un compromiso porque nunca sabes si es peor la primera opción o la segunda... ¿susto o muerte?

En esta ocasión Javi ha rechazado la opción de renunciar a todas las vacaciones que tenga en su trabajo para siempre y, a cambio, ha aceptado ponerse a bailar una canción de Lady Gaga en pleno atasco de Madrid.

Mar Amate, por su parte, ha rechazado bailar bachata vestida tan solo con un tanga en la puerta del metro y se ha quedado con algo más sencillo: pedir el aguinaldo de casa en casa de desconocidos con una pandereta y cantando villancicos.

¿Qué reto tendrán que cumplir? Dentro de unas semanas tendrán que hacer realidad uno de ellos... ¡envíanos tu reto porque todavía estamos a tiempo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100