Buscamos niños que canten los números uno de CADENA 100

¿Tu hijo o hija canta canciones de las que suenan en CADENA 100?

audio

Buscamos niños que canten los números uno de CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta descubrir pequeños grandes talentos y en esta ocasión hemos descubierto que vuestros peques están preparados para triunfar hasta internacionalmente cantando en inglés, ¡qué derroche de talento! Ian y Mae de 4 años; Lucía de 6 años y Gerard de 4 años nos han deslumbrado con su arte para cantar números uno como todas las canciones que suenan en CADENA 100. ¡Dale al play para descubrir si eres capaz de descifrar qué canciones están cantando!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos escuchar a vuestros peques cantando las canciones que suenan en CADENA 100, ¡envíanos un audio al 607 449 100 con tu hijo o hija cantando y lo escucharemos en el programa!

Los grandes artistas de nuestro país saben que esta norma no escrita que determina si una canción será un número uno o no según la canten los niños es totalmente cierta y se cumple. Manuel Carrasco ya lo confesaba, su hija es un "detector de grandes canciones" y Alejandro Sanz lo confirmó con "Mi persona favorita", su hija Alma fue una de las oyentes más importantes cuando presentó la canción a sus seres queridos.

Envíanos un audio de tu peque cantando al 607 449 100

Las canciones que suenan en CADENA 100 son números uno y seguro que tus hijos las cantan y te regalan sus particulares conciertos. ¿Pero eres capaz de adivinar lo que están cantando? ¿Te lo ponen difícil? En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos escuchando a vuestros peques y jugando a avergiuar qué canción están interpretando.

Si quieres que tu hijo o hija sea el próximo en sonar en nuestros 'Niños cantores', ¡te lo ponemos fácil!

¡Los escucharemos en el programa!

CADENA 100