Se busca pareja para cuidar una isla privada en Bahamas: esta es la oferta de empleo

¿Qué requisitos buscan en esta pareja que vivirá en una isla paradisíaca y cobrarán un sueldazo?

audio

Se busca pareja para cuidar una isla privada en Bahamas: esta es la oferta de empleo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El coronavirus ha hecho que imaginemos nuestra vida laboral de otra manera a raíz de, en muchos casos, instalarse el teletrabajo en nuestras vidas. ¿Y si pudieras teletrabajar desde una isla paradisíaca en las Bahamas? Es más... ¿y si esa isla fuera tu lugar de trabajo? Esta familia busca una pareja para que lleven a cabo un trabajo que bien podría ser considerado el mejor trabajo del mundo. ¡Toma nota porque seguro que te encantaría llevarlo a cabo!

Este puesto único y exclusivo se desarrollará de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, y la labor será principalmente la de mantener las casas existentes en la isla. La familia, según han comentado, tienen diferentes casas en propiedad en la isla y la persona contratada tendrá que cuidar de ellas y ocuparse del mantenimiento.

Las condiciones laborales del mejor trabajo del mundo

La pareja elegida tendrá que desplazarse a la isla y uno de los requisitos imprescindibles es que ambos tengan permiso de trabajo en Estados Unidos. Claro que no acaba solo aquí: el sueldo que ofrecen es espectacular, ¡casi 100.000 euros al año! Incluye también vacaciones, atención médica, seguros dentales y un coche para desplazarse por la isla para trabajar.

Las solicitudes, como era de esperar, se multiplican por momentos y la página web en la que están recibiendo todas las propuestas ha multiplicado por millones sus visitas. En la oferta, además, informan de que la persona que sea seleccionada vivirá en una vivienda privada y, aunque el resto de casas estará esporádicamente desocupadas, tendrán que estar limpias y preparadas porque en cualquier momento los inquilinos podrían acudir para pasar allí una larga temporada ya que combinan esta residencia en Bahamas con su vivienda en Naples, Florida.

CADENA 100