Bunbury encuentra la causa por la que ha tenido que bajarse de los escenarios... y tiene remedio

El cantante ha explicado qué es lo que le ha pasado y se ha quitado el peso de encima de que podrá regresar ante su público

audio

Bunbury y los problemas de alergia que le han obligado a bajarse del escenario

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Seguro que sabes que Enrique Bunbury dejó los escenarios, se tuvo que apartar de los escenarios por un problema de garganta que no le dejaba cantar. Tenía una tos importante por la noche después de cada concierto y decía que era como que respiraba como arena", Javi Nieves nos recordaba, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', una noticia que ha acaparado titulares en las últimas semanas. "Imagínate la frustración tener que dejar tu profesión porque padeces problemas", continuaba, poniendo de manifiesto la gravedad del asunto.

"Bueno, pues ha encontrado el motivo que no le permitía estar en los escenarios. Porque sí podía grabar en un estudio, pero no podía ir de gira. El motivo es el glicol, que es lo que está presente en el humo de los conciertos. Es una sustancia química que, al mezclarse con el agua, expulsa ese humo que vemos en los conciertos. Es alérgico al glicol y es lo que le ha provocado esa tos y esa sensación de tener arena en los pulmones. Dice que ya está muchísimo más tranquilo y qu epodrá volver a los escenario, pero no le veremos nunca con humo", concluía el presentador de nuestro 'morning' en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

"Qué necesidad ha habido nunca de ese humo, como en las discotecas, que decías: '¿Para qué?'", era la reflexión que arrojaba Mar Amate antes de que su compañero añadiera: "Hay quien es intolerante y le puede causar serios problemas". Y era ella quien se encargaba de poner el punto y final a este asunto: "La parte buena es que ha descubierto cuál era el motivo y la causa, con lo cual, tenemos de vuelta a Bunbury en los escenarios".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100