'¡Buenos días Javi y Mar!' vuelve este lunes para arrancar su 15º aniversario: "No nos han dejado otra opción"

El espacio matinal más longevo de la radio musical española regresa el 30 de agosto tras sus merecidas vacaciones para celebrar una temporada muy especial

video

'¡Buenos días, Javi y Mar!' regresan de vacaciones para arrancar su 15ª temporada en antena ininterrumpida

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En directo desde las 6 de la mañana, como bien apunta Mar Amate. Para reírse contigo y no de ti, como señala de manera muy acertada Jimeno. Con El cumpleaños de los 1.000 euros, el monólogo de Fer o el Club de las Madres Imperfectas, como relata Javi Nieves. Y cumpliendo 15 años, como indica Fer. '¡Buenos días, Javi y Mar' regresa este lunes 30 de agosto para dar comienzo a una temporada muy especial. No es para menos. No todas las radios musicales de este país -quizás, ninguna, si no nos fallan las cuentas- cuentan con el mérito de permanecer con un 'morning show' tan longevo y con las dos figuras principales inamovibles desde los comienzos: Mar y Javi; Javi y Mar.

Tras disfrutar de sus merecidas vacaciones y con las pilas cargadas tras ese descanso, se ponen de nuevo a los mandos de su estudio para ofrecer, de lunes a viernes, 5 horas de radio en directo: de 6.00 a 11.00 de la mañana. La resistencia la radio nacional tiene muchas sorpresas para esa masa fiel de oyentes que les ha acompañado en la última década y media y para todos los que quieran sumarse.








También te puede interesar...

Pequeños grandes talentos: ¿qué canciones están cantando estos niños?

El superhéroe favorito de los españoles no lleva capa

CADENA 100