¡Buenos días, Javi y Mar! estrena temporada por todo lo alto

Nuestro balance a la primera semana de temporada... ¡ha sido impresionante!

video

¡Así ha sido la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El verano se acabó para nosotros y esta semana ha sido nuestra particular vuelta al cole. ¿Tenías ganas de que volviésemos? Nosotros hemos pasado un verano genial, descansando, cargando pilas… y disfrutando del reencuentro, ¡no vamos a negártelo!

El lunes volvimos con las pilas cargadas y con ganas de contarte lo mejor de nuestro verano, que ha sido mucho. Pero no hemos sido los únicos que hemos vivido momentazos en verano, ¡tú seguro que también tienes una historia que contar! El lunes recibimos infinidad de llamadas en el 900 444 100 que nos hicieron sentir que todavía nos quedaban muchas vacaciones por delante.

Los madrugones se fueron sumando a lo largo de la semana y el martes todavía teníamos muy buena cara. Mejor todavía si contamos con los más pequeños y sus respuestas, ¡son únicos! Eso sí, mucho cuidado con los tropezones porque más de uno ha vuelto del verano lesionado por tonterías. El miércoles descubrimos que hay más choques y lesiones tontas por estornudos de las que pensamos.

Y camino del finde fuimos pensando en la vuelta al cole y contando contigo para que nos contases cómo fue esa primera vez de tu peque yendo a la escuela infantil. A veces somos los mayores los que soltamos más lagrimitas… ¿verdad?

Y el viernes, por fin… ¡se desveló el misterio! Javi y Mar confirmaron que será Melendi el que pondrá su voz y su música al himno de CADENA 100 Por Ellas este año. ¡Estábamos deseando contártelo!

No te pierdas el vídeo resumen de los mejores momentos de la semana y, si todavía quieres más, échale un vistazo a todo lo que te hemos ido contando en CADENA100.es esta semana. El lunes volvemos a las 6, puntuales, ¡te esperamos!

CADENA 100