¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

audio

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de julio!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin es viernes! ¿Y qué te hemos preparado? Pues la verdad es que nos ha quedado un programón y, para empezar, te traemos una lista de lugares que a lo mejor no son turísticos, no son los más bellos... pero llaman la atención por, precisamente, su fealdad. ¿Qué es lo más feo que hay en tu ciudad? Presta atención al mapa de sitios feos que hemos recopilado, ¡te van a encantar!

¿Estás a punto de dar a luz? ¿Has dado a luz hace poquito? Tenemos anécdotas en el momento del parto que te van a hacer reír (¡y mucho!) y hemos descubierto, además, a un niño que ha nacido y pesaba directamente 6 kilos... ¡increíble!

Además, dale volumen a la radio porque también hemos creado una playlist de lo más calentita...

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



Relacionados

CADENA 100