¡Buenos días, Javi y Mar! se convierten en protagonistas de una serie inolvidable

¿Recuerdas "Cosas de casa"? Nosotros tenemos nuestra propia versión...

video

¡Buenos días, Javi y Mar! se convierten en protagonistas de una serie inolvidable

Pulsa para reproducir el video

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya 13 años que empezó esta locura de levantarnos cuando todavía no ha despertado ni el sol. Más de una década de madrugones y desayunos varios, de vivencias y risas en directo y cuando el micro se apaga, de charlas infinitas preparando los programas y las celebraciones cuando todo sale bien... ¿y si algo no sale bien? ¡También celebramos! ¡Que la vida está para eso! 

Conciertos, viajes, personas increíbles que nos han hecho comprobar que el mundo está lleno de héroes y heroínas y que merece la pena cuidar a los demás… Hemos vivido tantas cosas juntos que sería injusto pretender mezclarlo todo y resumirlo en un minuto, ¡imposible!

Por eso hemos decidido hacer algo que se nos da bastante bien: tirar de imaginación. ¿Y si todos estos años solo fueran el comienzo? Trece años después de que la luz roja de ¡Buenos días, Javi y Mar! se encendiese por primera vez, ¡nos sentimos más jóvenes que nunca!

Lo celebramos madrugando, a tu lado, como debe ser y como queremos pasar (por lo menos) otros trece años… Y si regalar 1.000 euros cada hora ya te ha parecido un regalazo, ¡las sorpresas no han terminado!

Dale al play, que hemos preparado un “inicio de temporada” que seguro que te va a sacar una sonrisa. ¡Esperamos que te guste!

CADENA 100