¿Es Bruno Mars hijo de Michael Jackson?

Las redes sociales dieron fuerza a esta teoría que apuesta a que ambos artistas podrían ser padre e hijo

audio

La leyenda urbana de Bruno Mars que se hace viral

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Las teorías en Internet están a la orden del día y esta es la última en revolucionar las redes sociales. ¿Es Bruno Mars hijo de Michael Jackson? El rey del pop falleció en 2009 y tras de sí dejó una obra musical y una grandísima influencia en grandes músicos que crecieron con sus canciones y ahora reflejan esa inspiración en sus composiciones. Bruno Mars es uno de estos artistas que demuestran un talento puro y cuya música tiene claras influencias de la obra de Michael Jackson pero... ¿va esta influencia más allá de la música y son padre e hijo?

La última teoría la ha lanzado en Twitter el usuario José Hernández en un hilo en el que recopila datos que podrían ser la prueba de que el rey del pop podría ser el padre de Bruno Mars. Sin ir más lejos, en esta teoría analiza, por ejemplo, que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gener Hernández y que Peter podría ser el homenaje a Peter Pan, uno de los personajes favoritos de Michael Jackson. Además, hace hincapie en el parecido físico de ambos artistas, su estataura y algunos rasgos en su voz que, asegura, son muy similares. Este es el hilo con el que comenzó la especulación acerca de este posible parentesco:

El hilo en Twitter es la teoría personal de este usuario pero muchos otros twitteros se hicieron eco y aportaron su visión al respecto. En cualquier caso, Bruno Mars siempre se ha considerado un gran admirador de la obra de Michael Jackson y ya ha hablado en más de una ocasión de la inspiración de sus temas en la música de Jackson, como en la publicación que le dedicó el día de su cumpleaños:

CADENA 100