Brad Pitt tiene la respuesta a quién es el hombre más guapo del mundo (y no, no es él)

audio

Brad Pitt dice el nombre del que es, para él, el hombre más guapo del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"A Brad Pitt está de promoción y que además ha sacado una línea de cremas para hombres, o sea, el tío se ha metido ya de lleno en el tema de la belleza masculina, le han preguntado que para él cuál es el hombre más guapo del planeta. En un afán que ha tenido de generosidad, dice que su amigo George Clooney". Mar Amate hacía una introducción sobre este tema en el que puede que haya opiniones dispares, más allá de lo obvio que es que, todos cuantos nombremos en este artículo, están en el top de los más bellos de todos los tiempos.

La locutora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' continuaba con su explicación: "No va desencaminado, pero dice que, por encima de George Clooney, para él, el hombre más guapo del planeta, y creo que aquí la opinión es unánima, es Paul Newman. No hay tío más guapo en la historia del cine. Bueno, Paul Newman y Robert Redford estarían ahí, ten con ten". Era entonces cuando Javi Nieves se enredaba con un cuento que es mejor que escuches dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, más que nada, porque puede que te pase como a su compañera: "Es un cuento que, que levante la mano el que lo haya entendido. ¿Quieres decir que el guapo es Brad Pitt?".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100