La bonita reacción de unos manifestantes en el Líbano para calmar a un bebé

Corearon juntos el 'Tiburón bebé' para evitar que se asustase

audio

Manifestantes reaccionan de la manera más tierna al ver que asustan a un bebé

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas tuvieron lugar en el Líbano infinidad de protestas que congregaron a miles de personas en las calles. Además de provocar incendios y caos en la circulación... hubo tiempo para que estas protestas dejasen una imagen para el recuerdo. Entre todas las imágenes esta fue la que dio la vuelta al mundo, ¡es emocionante! 

Se trata de una familia que se quedó atascada frente a un grupo de manifestantes, no podían avanzar con el coche y se detuvieron frente a un grupo muy numeroso de personas que se encontraba manifestándose. En el asiento del copiloto había un niño que se asustó ante tanto ruido... y los manifestantes reaccionaron de una manera inesperada. Para que el niño no sufriese en ese momento, todos cantaron al unísono una canción que seguro que te suena: "Baby shark" ("Tiburón bebé"). ¡Aquí puedes ver el vídeo! 

La imagen rápidamente se compartió en redes sociales y dio la vuelta al mundo. Otros usuarios de Twitter compartieron imágenes de diferentes protestas en las que se evitó que los peques que andaban por allí tuviesen miedo y les pusieron las cosas fáciles:

Las protestas en el Líbano están dejando también momentos curiosos para el recuerdo y las redes sociales se han llenado de estas imágenes. Sentadas, bailes, ambiente festivo...  y hasta bailes típicos como el 'dabké', que consiste en que un grupo grande de personas se tomen las manos y formen una larga fila para bailar. 

Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! Aunque luego la llevamos todo el día en la cabeza... ¡cómo disfrutamos siempre que escuchamos 'Tiburón bebé'! 

CADENA 100