Bon Jovi se reúnen de nuevo para tocar confinados y en acústico "It's my life"

Este confinamiento está dejándonos perlas musicales como esta nueva versión del número uno de Bon Jovi

audio

¿Quién te gustaría que versionara una canción?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Eres capaz de recordar en qué año conocimos "It's my life"? Parece que fue ayer porque, además, es una de nuestras canciones favoritas pero... ¡hace ya 20 años! En el año 2000 una banda revolucionaba la música internacional y nos recordaba eso de: "It's my life, It's now or never. I ain't gonna live forever, I just want to live while I'm alive..." ("Es mi vida, es ahora o nunca. No voy a vivir para siempre, sólo quiero vivir mientas esté vivo..."). La has cantado más de una vez y recordarás a Bon Jovi al completo y jovencísimos en el videoclip, ¿a que sí?

Pues 20 años después puedes revivir esa emoción y hacerlo, de una manera más cercana porque Bon Jovi ha vuelto a reunir a su banda para grabar una nueva versión "confinada" y en acústico desde sus casas de este número uno.

Lo han hecho con motivo de un festival benéfico online para recaudar fondos para los habitantes de Nueva York afectados por la crisis del coronavirus, el 'Rise up New York!', en el que han actuado e intervenido infinidad de artistas que han querido colaborar y poner su granito de arena. El vídeo con el que Bon Jovi ha participado en este festival y que ha traído a nuestra memoria esta canción muestra a todos los miembros de la banda desde sus casas, ¡y muy bien equipados! Aquí puedes ver esta nueva versión de "It's my life" de Bon Jovi en formato acústico y con un ritmo más lento al que estamos acostumbrados:

CADENA 100