El bombazo que no vimos venir de la segunda parte de 'And Just Like That', secuela de 'Sexo en Nueva York'

A pesar de que una de las cuatro amigas de la ficción juró no volver a formar parte del proyecto, se lo ha pensado mejor

audio

El personaje que ha regresado a 'Sexo en Nueva York' a pesar de haber jurado que no lo haría

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Voy a hablaros de una serie que ha marcado a muchas generaciones, entre otras la mía. La historia de una columnista y sus tres amigas, Samantha, Charlotte y Miranda". Mar Amate hablaba así antes de que entrase la sintónia de 'Sexo en Nueva York' en la mañana de este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Es que escucho esta entradilla y me entra una cosilla por la boca del estómago porque he pasado...Lo he pasado tan bien, he aprendido tanto de las relaciones de manera vicaria viendo esta serie, que me produce muchísima alegría", continuaba antes de lanzar una premisa que dejaba a Javi Nieves descolocado: "¿Sabes que hubo la primera parte de la vuelta de 'Sexo en New York', donde Samantha, una de las protagonistas, dijo que no le iban a ver el pelo porque habían tenido...? No tienes ni idea". Su respuesta era contundente: "No tengo ni idea. Tú me hablas de Samantha y veo a Martes y Trece haciéndole el sketch de Samantha. De Samantha Fox".

Después de llegar a la conclusión de que iba a ser muy largo que Mar le contase toda la trama de una de las series míticas de la historia de la televisión, ella iba al grano: "Que estoy contextualizando la historia de cómo viene la segunda parte vale Samantha dijo que en esta vuelta no venía porque estaba discutida, que esto no es la serie que es la vida real, y entonces dijo no contes conmigo porque yo en esta vuelta no voy a estar porque no tengo nada que ver con ninguno de vosotros. Bueno, por donde dije digo, digo Diego. Con lo cual, el 22 de junio tenemos la segunda temporada de 'And Just Like That', de Sexo Nueva York, donde va a aparecer Samantha en una conversación telefónica".

" Y eso es muy fuerte, ¿verdad?", decía sarcástico Javi, tal y como puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. "Bueno, sí que lo es. Pero lo más fuerte de todo, amigas, amigos, es que en esta segunda parte aparece un personaje que la misma Carrie Braucho dice: 'Y así me di cuenta de que algunas cosas están mejor en el pasado, pero a lo mejor no todas'. Porque aparece Aidan. Porque Mr. Big era el novio malo con el que se fue ella. Que le hiciste muy mal, Kerry. Pero al tiempo ha vuelto Aidan, que ha sido siempre el novio bueno con el que hay que quedarse, amigas. Los malos no nos gustan", eran las palabras de Mar que remataban con la confesión de que no puede esperar más para verla... "solo por Aidan".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100